Cuenta personal Cuenta personal | Registro | Añadir |
Opiniones sobre Viscobasic S.l.en Molins de ReiVISCOBASIC es una empresa joven y dinámica, dedicada a la importación y comercialización de productos sanitarios, complementos alimenticios y dispositivos médicos , siendo la patología osteoarticular su especialidad. Nuestra filosofía y meta es proporcionar al sector médico productos para poder tratar a sus pacientes de forma SEGURA Y EFICAZ. Ra. Mariona, 2,08750, Molins de Rei, Barcelona Empresas similares en Molins de Rei
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Localidades más cercanas de de Molins de Rei Abadiño Alginet Barakaldo Benetusser Buñol Cella Duruelo de la Sierra El Perello El Rubio Gilena Granadilla de Abona Gálvez Herrera de Pisuerga L'Alcúdia L'Arboç La Orotava La Pobla Llarga La Seca Lalin Los Navalucillos L´Ametlla de Mar Massanassa Mequinenza Mora Mucientes Muniesa Nigran O Barco de Valdeorras Olvega Paradas Playa de los Cristianos Plentzia Quinto Riba-roja de Turia San Cibrao das Viñas Sanlucar la Mayor Sollana Tabara Tamames Torquemada Turegano Urda Urduliz Vallada Villasequilla |
1
La operadora no ha sido amable cuando me hablaba, y se vía que quería terminar la conversación lo mas rápido posible y colgar el telefono, y cuando se le ha preguntado cuando cuesta el medicamento he notado que se ha alterado desde su manera de hablar.
Se ve de empresa sería no hay nada que ver!
Un saludo
Lo que ha gustado: Nada
Lo que no ha gustado: El trato
Enviar solicitud
Distinguido Sr. Jordi;
Me pongo en contacto con usted para pedirle disculpas. Lamentamos profundamente lo ocurrido y la falta de trato adecuado por nuestra parte, ya que sin entrar en señalar a ningún miembro del personal, el error es de toda la compañía, y por ese motivo como máximo responsable de Atención al Cliente le escribo para que acepte nuestras disculpas.
Haremos todo lo que esté en nuestra mano para evitar que este error se vuelva a repetir y que nadie más se va afectado.
Entiendo su enfado, el cual está más que justificado, pero me encantaría poder mantener una conversación e intentar recuperar su confianza en nuestra empresa.
Reiterándole una vez más mis disculpas y quedando a su disposición le envío un saludo.
Laura Galán
Resp. Atención al Cliente